La obsidiana es una piedra utilizada en la meditación para lograr transformaciones del Yo interior. Nos permite contactar con aquellas experiencias más profundas que nos resultan negativas, absorbiendo esa energía y expulsándola. Considerada como espejo del alma, pone de manifiesto nuestros temores, debilidades, bloqueos y las partes más oscuras de nuestro ser.
Aplicada sobre la ingle o el ombligo canaliza al cuerpo físico la energía sanadora de los chakras superiores.
Se dice que ayuda a combatir las depresiones y estados nerviosos o de tensión, así como para enfrentar los miedos e inseguridades. Sirve de escudo frente a la negatividad y además bloquea ataques psíquicos.
No se aconseja situarla en los dormitorios pues impide el sueño.
Se la llama también piedra de la verdad pues revela lo bueno y lo malo de la persona. Aporta claridad mental, ayuda a eliminar patrones de conducta que ya no sirven, elimina la confusión y los bloqueos emocionales, sirve para ayudar a superar viejos traumas.
La obsidiana es una piedra que aporta fortaleza y purifica el ego.
Cuantas propiedades tiene esta piedra, había escuchado hablar alguna vez de la obsidiana pero nunca de toda su inmensidad de propiedades. Es una piedra muy interesante!!!
ResponderEliminarOhh.. me encanta la piedra, y como me voy a hacer con una tendré en cuenta que no se puede tener en la habitación.
ResponderEliminarMuy interesante el artículo, voy a tomar nota de todo ello que seguro que me viene bien.
ResponderEliminarYo tambien quiero hacerme con una, que me de toda la fuerza que necesito...
ResponderEliminarA mi me gusta el que sea conocida como piedra de la verdad, que cada cual empiece a mostrar su cara.. ajajj mucho lobo escondido como cordero.
ResponderEliminarno sabia ni que existía esa piedraa
ResponderEliminarestoy con fernando la piedra de la verdad¡¡¡¡
ResponderEliminar