martes, 14 de agosto de 2018

COMO LIMPIAR AMULETOS DE PROTECCIÓN



Antes de empezar a limpiar los amuletos es recomendable un baño de descarga, la limpieza hay que hacerla durante las noches de luna llena o creciente.

Necesitaremos: sal, aceite de oliva, una vela blanca Agua de la llave, incienso de sándalo, ruda o coco, agua de alcohol, un vaso de vidrio liso, cerillas de madera, un trozo de tela blanca de seda que sea nueva y una plato de cerámica blanco.

Lo que tenemos que hacer ahora para la limpieza es coger el vaso de vidrio con agua de la llave y echar un puñado de sal y luego colocar dentro del vaso el talismán durante 15 minutos. Cuando lo saques tienes que esperar a que se seque por completo. Luego en plato tendrás que dibujar con un marcador un pentagrama. Salpica en plato un poco de alcohol sobre el amuleto y colócalo sobre el pentagrama. Coloca de nuevo el amuleto en el plato a la intemperie, con esto se va a cargar de la energía del sol y la luna y tienes que decir las siguientes palabras: ‘Este amuleto representa todas las fuerzas y energías del planeta, Astros poderosos, centren sus ondas en este amuleto, el cual me acompaña, me protege y me da buena suerte, dotadlo de virtudes y cualidades para dominar a todos mis enemigos. Por medio de su poder, permítanme vencer todos los obstáculos que aparezcan en mi camino, que procedan de personas o espíritus y que pueda estar libre de maleficios y encantamientos. Que nadie pueda hacerme daño. Que los espíritus celestes y el apoyo de los Dioses puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre mis deseos’.

Después de 24 horas coloca el plato con su amuleto en un altar o en una mesa, luego tendrás que limpiar la vela con el alcohol, debes hacerlo desde la mecha hasta la base para eliminar todas las malas energías. Luego tendrás que coger el vaso de vidrio y colocar la sal. Debes colocar los 4 elementos alrededor del amuleto, la vela colócala en parte superior, la sal en la parte inferior, el incienso en el lado izquierdo y un vaso de vidrio con agua en el lado derecho, tienes que encender el incienso y prende la vela con una cerilla.

Tienes que verter 7 gotas de esencia de sándalo o 7 gotas de aceite de oliva sobre el amuleto. Luego tendrás que pasar el amuleto sobre los 4 elementos y mientras debes repetir esta oración: ‘Te cargo por los antiguos Dioses, por la Diosa y por el Dios’ por las virtudes de las estrellas, la Luna y el Sol. Por los poderes del aire, fuego, tierra y agua. Que a través tuyo obtenga todo lo que quiero. Dioses antiguos, cargad este amuleto con sus poderes de protección, para que aleje el mal de mí y vuelva a sus orígenes las malas energías. Así sea’.

Y ya para finalizar, tendrás que dejar el incienso y la vela consumirse enteros. Hay que envolver el amuleto en el trozo de tela blanca. Guarda el amuleto una noche entera en un lugar que este oscuro y al día siguiente ya puedes usarlo de nuevo. Para limpiarlo de cualquier energía negativa, cada 15 o 30 días puedes limpiarlo colocándolo en un vaso de vidrio con agua y sal.

6 comentarios:

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...