No siempre se nace de un signo determinado. ¿Nunca has oido el término "nacer en la cúspide"? Hay personas que cumplen los años en pleno cambio de signo. Muchas veces ni siquiera saben a qué signo pertenecen o si en el año que está en curso pertenecen a un signo o a otro. No se puede ser de dos signos a la vez. No siempre la posición del Sol es exactamente igual cada año. Por ejemplo: si el día 23 de octubre el Sol está en libra, serás libra, pero si este año está sobre escorpio, serás escorpio.
Por otra parte, si has nacido en la frontera entre dos signos puedes identificarte con ambos, puedes tener rasgos de los dos signos, a pesar de que tu fecha de nacimiento te diga que eres uno u otro signo. Otro ejemplo, los nacidos el 22, 23, 24 de octubre pueden sentirse identificados con libra y escorpio a la vez. A este fenómeno se le llama nacer en la Cúspide o nacer entre dos signos. Puede ser que tengas mucho de un signo pero que también tengas cosas de otro.
Anda, ya habia escuchado algo sobre esto, de echo un familiar mio esta en la cuspide entre libra y escorpio precisamente!!!
ResponderEliminar