martes, 25 de diciembre de 2018

Namaste



Namaste es sinónimo de humildad, sencillez, es un modo de vida con una actitud relajada con el entorno y sin falsas expectativas hacia la vida o falsos juicios sobre las personas que nos rodean.

Es una palabra cargada de connotaciones profundas y espirituales, procedente de la cultura ancestral hindú y muy usada durante la práctica de los ejercicios de yoga a modo de saludo o despido así como una muestra de respeto para la persona que tienes ante ti. La propia palabra significa “saludo o inclinación hacia ti.”

Cuando pronunciamos la palabra namaste estamos reconociendo la creencia que afirma que en el interior de cada persona existe una fuerza divina que nos acompaña y pronunciando esta palabra estamos saludando a esa presencia de nuestro interior.

La transformación energética que tiene la pronunciación de dicha palabra viene dada cuando se aumenta la frecuencia y el flujo de energías positivas al juntar las manos sobre el pecho, lugar en el cual se encuentra el chakra del corazón.

7 comentarios:

  1. la verdad es que esa palabra me transmite mucha relajacion

    ResponderEliminar
  2. con esta palabra estamos saludando a esa presencia de nuestro interior. Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea de que saludábamos a nuestro ser interior, que interesante

    ResponderEliminar
  4. A veces las palabras tienen poderes. Esta palabra me transmite buenas vibraciones

    ResponderEliminar
  5. me encanta cuando me dicen `namaste´ me inspira relajación

    ResponderEliminar
  6. no tenia ni idea del significadoooooooo, ahora ya lo entiendo todo¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...