jueves, 18 de octubre de 2018

¿Qué es la aeromancia y para qué sirve?





La aeromancia es uno de los métodos de adivinación más antiguos. La aeromancia significa, del griego aero, ‘aire’ y mancia ‘adivinación o habilidad’. Es la adivinación mediante la interpretación de los fenómenos atmosféricos

La aeromancia analiza sucesos atmosféricos como formaciones de nubes, estudiando su forma, posición, densidad o dirección. Corrientes viento, lluvia, rayos, niebla, truenos, la posición favorable o desfavorable de los planetas y sucesos cosmológicos como cometas, para realizar sus predicciones. 

En los pueblos primitivos, esta mancia fue muy utilizada. Nace cuando estos pueblos empiezan a darse cuenta de la repetición de fenómenos atmosféricos y a ver su influencia en la vida diaria. 

El consultante cierra los ojos y se concentra, formula la pregunta. Cuando los abre, observa el cielo buscando posibles respuestas. Es importante dejarse llevar por la intuición. 

Una de las teorías de la aeromancia es que las formas inconcretas que se observan en el cielo inducen a los videntes significados psíquicos concretos que éste traduce a exactos.

6 comentarios:

  1. jooo nunca habia oido esto, me sorprende.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que en épocas pasadas se estudiaba todo... me he quedado muy sorprendido.

    ResponderEliminar
  3. Yo algo había escuchado, pero ahora me ha quedado todo mucho más claro.

    ResponderEliminar
  4. nunca habia oido hablar de esto, vaya...

    ResponderEliminar
  5. cada vez me sorprendo más con la cantidad de mancias extrañas que existen, vamos que a mi por lo menos me resultan muy raras

    ResponderEliminar

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...