En las maldiciones gitanas se suele invocar al Egregor, que es una entidad creada por la conciencia humana colectiva y que en realidad existe, este es controlado por un gitano en particular o todo el clan, Egregor es un ente muy similar a un vampiro energético.
Las personas que son maldecidas por un gitano tienden a generar energias negativas ya que los Egregores se alimentan del daño y el sufrimiento de su victima maldecida, cuando una persona es maldecida los propios cuerpos sutiles de la victima se ven afectados por Egregores, es decir, estas entidades demoniacas se apoderan de la víctima, por ello para eliminar este tipo de maldiciones es básicamente muy similar a realizar un exorcismo, por ello muchos expertos en la materia esotérica se niegan a entrar en contacto con las maldiciones gitanas.
Es muy importante saber que las maldiciones gitanas son las mas peligrosas ya que la maldición siempre se llega a dividir y atacar a todos los miembros de la familia, convirtiéndose en una terrible maldición. Para eliminar este tipo de maldiciones debemos cortar las partes afectadas por la maldición, es decir eliminar todas las energías de los cuerpos sutiles de la persona maldita incluidas las positivas.
Ya había oído antes lo de que las maldiciones gitanas son las más peligrosas...que yuyu!
ResponderEliminarSiempre me han dado mucho respeto las maldiciones gitanas aunque sinceramente no he creído en ellas. Pero bueno mejor cuanto mas lejoooos.
ResponderEliminar