lunes, 23 de abril de 2018

LEYENDA DEL ESPEJO DE MEDIA NOCHE


Según relata esta leyenda, la medianoche es el momento en el cual se puede contactar con el alma alterna que existe del  otro lado del espejo. Para realizar el ritual, hay que situarse frente al espejo, justo a las doce de la noche, utilizando la luz de una vela. Se debe mantener la mirada fija en los ojos del reflejo por 10 minutos, sin retirar la mirada en ningún caso, hacerlo supondría una señal de debilidad para el yo alterno y llevará al fracaso del ritual.
Una vez trascurrido el plazo hay que realizarse un pequeño corte y con la sangre trazar una línea en los ojos del reflejo, para que el otro yo quede cegado. En ese momento se podrá observar como la figura cambia y se irá transforma en una criatura horrenda. Es muy importante no desviar la mirada en ese momento. Cuando culmina la transformación, se escuchará un sonido terrible en la habitación. A las doce  y diecisiete hay que apagar la vela sin dejar que pase un solo minuto más, de lo contrario la bestia entrará en nuestro mundo.
Si el ritual tiene éxito, desde ese momento se supone que cualquier reflejo en cualquier superficie será un portal para conectar y mostrarnos nuestra alma alterna.

4 comentarios:

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...