viernes, 2 de marzo de 2018

PLAGAS DE INSECTOS ¿SEÑAL DE BRUJERIA?


La plaga de insectos es un indicativo de que un profesional está detrás de la brujería.  Pasa saber si estas siendo victima de un trabajo de brujería es detectar si la plaga de insectos es de origen natural o sobrenatural. Si actualmente tienes un problema con ciertos insectos en casa, pero no tienes ningún síntoma físico o mental, entonces no debes preocuparte.
Sin embargo, si estas teniendo problemas de mala suerte, enfermedades, cosas que se rompen, pesadillas, discusiones, accidentes y demás tienes una plaga de moscas, hormigas o mosquitos, entonces debes estar seguro de que es un ataque espiritual.
Moscas: cuando una plaga de moscas está presente en un caso de brujería, tiende a ser más fuerte y peligroso. En un principio se trata de insectos comunes en una casa, si existe algún tipo de trabajo de brujería su presencia se multiplica notablemente.
Mosquito: son una de las peores plagas en el caso de la brujería ya que se alimentan de sangre, ya se sabe que la sangre es un potente elemento en la magia negra y su poder radica en la capacidad de ser un perfecto puente entre las diferentes dimensiones.
Hormigas: lo primero que tienes que hacer es revisar lo que les atrae para poder descartar cualquier elemento terrenal. Si no encuentras nada, no pienses automáticamente que se trata de brujería, cuando las hormigas muerden o pican a las personas de la casa se pueden decir que es brujería.
Cucarachas: es el insecto que mas se asocia a la brujería o magia negra, en la antigüedad se pensaba que estos insectos procedían del inframundo, pudiendo ser entidades negativas materializadas en nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...