Las runas del amor tienen un poder mágico, con el fin de conseguir deseos y objetos, en la antigüedad el pueblo celta grababa runas en las armas que usaban en la guerra, también en las puertas de las casas, en la corteza de los árboles, por que para los Celtas las runas tenían un carácter sagrado y se escogían las formas de las runas afines para cada momento, el combate, la prosperidad, la salud, la autoestima, el amor etc.
La runa del amor esta formada por un circulo a través de dos medialunas, que simbolizan la unión de los enamorados. En el centro se ubica un eje que sirve para unir la parte de abajo, que representa que entre la pareja solamente existe un único corazón.
En la parte de debajo donde vemos dos extremidades que se unen en una. No es mas que el reflejo de que cada persona se puede ir por un camino distinto y solitario cuando lo crea oportuno, pero también que desde el centro pueden caminar los dos a la vez.
Es la unión de dos seres lo que representa la runas amor y es ese vínculo el que servirá como crecimiento del afecto y cariño existente entre ambos.
Antes de lograr que el poder de la runa del amor te acompañe, debes quererte. Es decir, es como una runa que actúa como espejo porque primero debes encontrarte, saber quién eres para después amar a y comprender a tu pareja.
De igual modo, la runa del amor es arte y sabiduría, y representa una gran sabiduría además de un gran funcionamiento de la pareja cuando su unión e interrelación es idónea. Simboliza armonía entre dos partes, por lo que el equilibrio es notable prestando atención a la relación entre nuestra pareja y, a su vez, con el universo.
Las runas para el amor, nos recuerda que la individualidad nunca debe perderse, sino que debe unirse para lograr una totalidad con otra parte. Es decir, nos ayuda a que nuestra autoestima crezca y que el amor que sentimos por nosotros mismos sea mayor llevando la runas amor cerca.
La fuerza del amor nos guiará y pasaremos del miedo al amor, destruyendo todos los muros que hemos construido a nuestro alrededor a modo de protección.
Podemos llevarlo en forma de amuleto, ya sea en un anillo o pulsera. También podemos dibujar la runa amor nosotros mismos y ponerlo en un sitio especial para que sea lo primero que veamos nada más despertarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario