miércoles, 3 de enero de 2018

POCIÓN PARA RECUPERAR LA PASIÓN


En la ajetreada y estresante vida moderna, es demasiado fácil en una relación que la pasión vaya descendiendo hasta incluso desaparecer. Cuando notes que os está sucediendo, no dudes en preparar esta sencilla pero efectiva Poción de Pasión.

Ingredientes:
2 cucharaditas de flores de jazmín secas
1 cuchara de pétalos de rosa secos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 palito de canela
1 taza de agua fresca
También necesitaras una olla y un colador.

Elaboración:
Vierte el agua en la olla, añade las flores de jazmín, los pétalos de rosa, la vainilla y la canela. Remueve suavemente y déjalo hervir a fuego lento durante unos cuatro minutos. Pasado el tiempo quita la olla del fuego y pasa la poción por el colador inmediatamente, no lo dejes reposar. A poder ser embotéllalo en un recipiente con tapa, y te podrá durar hasta una semana en la nevera.  A la hora de servirla puedes hacerlo tanto fría para el verano como caliente para el invierno. Es muy recomendable tomarla en un ambiente propicio, con música relajada y a poder ser con aromaterapia de fondo para terminar de redondear el ambiente. Y ya solo queda volver a disfrutar de vuestra intimidad; ¡Chin Chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...