lunes, 29 de enero de 2018

Acuerdos de almas


Dicen que antes de nacer, cuando cada Ser decidió venir a la Tierra a vivir la experiencia 3D, hubo un acuerdo de almas. Primero cada alma seleccionó minuciosamente las experiencias que deseaba vivir en esta encarnación. Algunos eligieron aprender a través del desapego, otros de la soledad. Los más decidieron aprender de la relación de pareja. Algunos se atrevieron a experimentar la riqueza material y así, como si eligieran las materias para matricularse en la Universidad, todos decidieron sus misiones. Y hubo una gran reunión de entre ellas para pactar como se interrelacionarían estas almas. Como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida y nacieron.
Algunas de estas almas se encontraron desde su nacimiento y son hermanos. Otros les tocó ser compañeros del cole para llegar a ser amigos en la adultez, otros no se encontraron hasta cuando mayores, pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse. Y hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro. Serían el médico que lo revisó cuando estuvo internado por apendicitis, otros sería quien le rompería la nariz en la disco porque le robaría la novia, o el taxista que lo llevaría al aeropuerto aquel día en que le avisaron que su madre se moría.
Nada, absolutamente nada es casual en la vida de ninguno. Hay libre albedrío. Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guion. Cada uno crea sus propios diálogos y acciones y asume la responsabilidad.
Así que ponte a pensar ¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y perfeccionista? ¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cuál diamante? ¿O será que tienes que aprender la tolerancia? ¿Y si lo que debes hacer es renunciar? Difícil saber lo que viniste a vivenciar con cada persona, pero el alma lo sabe y el alma solo sabe comunicarnos mensajes que llamamos intuición.
Y ¿por qué no logras tener una pareja fiel? Comprendes ahora que esa persona que está allí como un pepito grillo es porque quizás tú se lo pediste, le rogaste que fuera la voz de tu conciencia y tú misma le suplicaste: no importa que te odie, pero no me dejes realizar algunas acciones que me dejarán pegada a esta encarnación. Y entiendes porque te bastó con ver a esa persona para que sintieras retortijones en la tripa, tu alma te estaba avisando todo el dolor que te causaría.
No recordamos. No sabemos que nos une a todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay en acuerdo tácito entre todos de permanecer juntos para ayudarse mutuamente a crecer. Entre todos formamos un verdadero equipo sanador porque nos ocupamos tanto de nuestro propio desarrollo como del de los demás. Pero también podemos cerrar abruptamente la relación con algunos por problemas meramente terrenales.
Todo este camino iniciado en nuestra primera encarnación hace millones de siglos atrás tiene como objetivo la iluminación. Cada encarnación agregamos gotas de luz a nuestra conciencia y así evolucionamos. Avanzamos despacio en términos terrenales, pero vamos a la velocidad de la luz en términos estelares. Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla de triunfo o fracaso. Estamos aprendiendo, y el solo hecho de poder interactuar con otros, de conocerle, descubrir sus diferencias llegar hasta lo profundo de su alma vuelve cualquier relación un éxito.
Así que no te enrosques con ese jefe maltratador, con esa pareja infiel, con esa amiga envidiosa, con ese profe abusivo, con la vecina quejosa, el almacenero gruñón, ese pretendiente meloso, esa hija rebelde… Solo mírales directamente al alma y diles: “Gracias por respetar el trato”.

jueves, 25 de enero de 2018

¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?


Muchas personas se preguntan qué sucede cuando los animales mueren. Podríamos responder a esta pregunta simplemente afirmando que los animales son espíritus, ya que todos los seres vivos son entidades espirituales. Nacen, viven, mueren y regresan de nuevo en otros cuerpos terrenales. Su espíritu experimenta el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos. Algunos expertos en el tema aseguran que los animales pertenecen a lo que se conoce como almas grupales. No experimentan lo que se conoce como la antigua sabiduría llamada “individualización”; es decir, un solo espíritu / alma en un cuerpo. Ellos tienden a viajar como un alma superior en grupo y encarnando, en forma conjunta, muchos cuerpos de animales diferentes.
En esta etapa de su desarrollo, su progresión es muy similar a la de los seres humanos. Encarnan, reencarnan, desarrollan experiencias y tiene caracteres parecidos a los humanos. Aprenden a amar con mayor pasión; a pensar con mayor atención y capacidad; y, en ocasiones logran superar el comportamiento humano, es por este motivo que se cree que las mascotas emulan el comportamiento de sus “propietarios”. Entonces, la pregunta que se hacen muchas personas es si es posible comunicarse con sus mascotas fallecidas.

Vida después de la muerte de las mascotas
Antes de responder a la pregunta de si podemos comunicarse con nuestra mascota fallecida, es necesario conocer la vida después de la muerte de los animales. Como hemos comentado anteriormente, la respuesta es sí, pasan al reino espiritual al igual que lo hacen los humanos. En el momento de la “muerte física”, dejan su cuerpo físico y se convierten en un cuerpo etérico (o también conocido como doble cuerpo). Durante un corto periodo de tiempo, permanecen en nuestra realidad y cuando llega el momento, se desprenden del cuerpo etérico, donde entonces se convierten en un cuerpo espiritual. Los animales, al igual que los humanos, se unen a su círculo de seres queridos, y la mayoría de las veces se reúnen con los espíritus de los familiares de sus propietarios. A veces estas personas espirituales simplemente les ayudan a “pasar al otro lado” y en otras ocasiones envían mensajes a sus familiares que aún están con vida confirmando que su mascota está bien.
Muchas personas aseguran ver o escuchar a su mascota poco después de que haya fallecido. Pero, ¿se quedan siempre a nuestro alrededor? No, los animales realzan la transición al igual que lo hacemos nosotros. Incluso en el caso de que la mascota haya tenido que ser sacrificada debido a una enfermedad, la transición es mucho más rápida que si hubiese fallecido por vejez ya que si dolor es aliviado, sintiéndose libre y completamente recuperado.

¿Cómo podemos saber cuándo el espíritu de nuestras mascotas está a nuestro alrededor?
Según los expertos, los animales se aparecen como orbes o incluso se manifiestan parcial o totalmente como cuando estaban en vida. Nosotros podemos ser capaces de olerlos y escucharlos, los podemos sentir correr cerca de nosotros para hacernos saber que están cerca de nosotros, durmiendo en nuestra cama tal como lo hacían cuando estaban físicamente. Pero lo más importante es que nuestras “mascotas espirituales” nos continúan amando incondicionalmente al igual que lo hacían cuando estaban en el plano terrestre, preocupándose de nosotros antes que de ellos mismos. A veces los podemos sentir o ver, a veces no, pero siempre debemos saber que nos aman, sabiendo que les ofrecemos todo nuestro amor.

Comunicación con nuestra mascota fallecida
Aunque sí es posible comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas, no es exactamente de la misma manera que cuando queremos comunicarnos con espíritus humanos. Nuestras mascotas fallecidas se comunican a través de la clarividencia, al igual que los espíritus humanos, pero esta comunicación tiende a ser únicamente “mental”. Esto es debido a que los animales no han desarrollado el habla, sin embargo, se comunican con nosotros a través de la transmisión telepática en forma de pensamiento y deseos. Principalmente las personas que desean comunicarse con sus mascotas fallecidas son porque desean saber si el dolor que tenía el animal ha desparecido y si se encuentra junto con algún familiar fallecido.
En el caso de muerte fue repentina, el dueño de la mascota sólo tiene la necesidad de decir adiós. Si la muerte de un animal fue traumática, en ocasiones el espíritu de su mascota no se da cuenta de que ya no está en este mundo. A pesar de las mejores intenciones, las emociones de los propietarios en duelo pueden causar su espíritu se vuelva confuso. Esto puede resultar peligroso para el espíritu de la mascota, ya que puede quedarse atrapado en nuestra dimensión, siendo necesaria la ayuda de un psíquico experto en mascotas para ayudarle en su transición.

La comunicación psíquica con las mascotas fallecidas no requiere nada en especial. Muchas personas solicitan la ayuda de psíquicos, los cuales requieren una foto de la mascota, una descripción general, y preguntas muy específicas. Una de las preguntas más solicitadas es que si el espíritu de la mascota siente algún tipo de enfermedad de su propietario, debido a que existe una conexión muy especial. En este tipo de comunicaciones con nuestra mascota fallecida podemos hacer todo tipo de preguntas.
Pero también hay que recordar, que lo más importante es transmitirles nuestro amor, al igual que lo hacíamos cuando estaban con vida. Porque la muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Con todo esto queremos decir que nuestras mascotas no son simples animales, son seres espirituales que nos acompañan en un trayecto de nuestra vida y continuará más allá del plano físico. Cuando abandonen este plano físico hay que recordarlos continuamente como seres que nos protegen y que continúan estando entre nosotros.

martes, 23 de enero de 2018

EFECTO BOOMERANG EN LA MAGIA NEGRA


Se cree que las energías que se envían hacia alguien por medio del pensamiento o de alguna otra técnica, sean positivas o negativas, no se pierden nunca.
Si no alcanzan el objetivo, sobre todo las energías negativas, vuelven al punto de donde fueron enviadas. Y vuelven con más fuerza. Se dice que multiplicadas siete veces por siete. Eso se conoce como efecto o movimiento boomerang.
Es bastante habitual que personas con sentimientos de odio, celos o envidia que continuamente están enviando negatividad a sus semejantes, empiecen a encontrase mal y a tener los síntomas de los desastres que deseaba para otros, no hace falta atacar, porque los círculos y rituales de protección son la defensa más importante que no hace falta ir contra el enemigo, aun sabiendo quien es, es decir, el enemigo se destruye a sí mismo. Hay instrumentos de defensa muy eficaces, y a la vez muy cómodos para poder utilizarlos.
 La pulsera de Obsidiana negra, las siete piedras de Obsidiana negra forman este poderoso amuleto, están diseñadas para que el daño que nos envían nuestros enemigos sea rechazado y regrese al punto de partida. Esta pulsera se lleva en la mano izquierda y es un escudo que ningún poder oculto puede traspasar.

miércoles, 17 de enero de 2018

DEFINICIÓN DE VIDENTE


Vidente es la persona que dispone de capacidad sobrenatural para anticipar el futuro. Por tanto, el vidente dispone de un don llamado clarividencia, es decir, puede anticipar o percibir cosas ocultas. Es importante destacar que la clarividencia supone una habilidad extrasensorial. Los videntes afirman que “ven” el futuro a través de señales físicas, lo observan en una bola de cristal, en una baraja o en la borra del café… e.t.c.
El poder del vidente, a veces, depende de cómo se interpretan sus afirmaciones. Lo más probable es que, en algún momento, al sujeto le suceda algo positivo, de este modo, se tiende a creer en el vidente, el sujeto deducirá que el vidente realmente lo anticipó.
Por lo general quien acude a ellos son personas en estado de desesperación o de angustia, la confianza con ellos es la clave del éxito.

lunes, 15 de enero de 2018

Las llaves, amuleto maravilloso


   
Las llaves son un cosa que estamos utilizando habitualmente sin reparar en que siendo tan comunes, tienen un gran poder como amuleto.  Las llaves, por tanto, poseen una magia no perceptible para nosotros que podemos usar a nuestro favor, bien sea para atraer abundancia, suerte y fortuna o para protegernos.
Aunque cualquier tipo de llave puede pasar a ser nuestro amuleto personal, son aconsejables las llaves antiguas.
También en tiendas de esoterismo podemos encontrar la llave más apropiada y tomar la decisión de cómo llevarla en función de para qué queremos utilizarlas.
Si optamos por llevar la llave colgada como si fuera un collar, nos servirá para que se vean favorecidas nuestra economía y finanzas, además  de atraer buena suerte.
Si necesitas protegerte del mal de ojo, lo más recomendable es elegir una llave dorada.
Si lo que deseas es suerte en el amor, la salud y el dinero, en lugar de llevar colgada una llave, deberán ser tres.
Para atraer la suerte al hogar  y la protección del mismo, deja un llavero con varias llaves en la casa cuya finalidad específica sea este empleo.

lunes, 8 de enero de 2018

EL PENTÁCULO


Es un disco, aproximadamente del tamaño de un plato, en el esta dibujado un pentagrama encerrado dentro de un circulo que une todos los aspectos del hombre. Es un antiguo símbolo del paganismo de carácter místico, que aparece en lápidas y monedas de todas las épocas. Los historiadores sospechan que los sumerios lo utilizaban en sus rituales, y los sostuvieron como objeto sagrado.
Se utiliza para evocar protección. Situándonos dentro de el estaremos seguros, pues el MAL no podrá jamás atravesarlo.
Se suele escribir pentáculo, por creer que esta palabra deriva de “penta” (cinco), identificándolo con el pentagrama de cinco puntas, muy usado en los Pntaculos.
El Pentáculo representa la unión de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, y el quinto, el espíritu, situado en la parte superior. Este comanda las cuatro energías formadoras de la materia. Recuerda a la figura del ser humano integrado y en armonía.

Mientras que un amuleto o un talismán, actúan de forma pasiva, el Pentáculo actúa de forma muy activa, en armonía con las potencias y los ángeles tutelares del cosmos. Es una suerte de emisor de energía canalizada hacia un objeto concreto.
La punta derecha superior del Pentagrama, representa el Agua. Simboliza limpieza, transformación interior, purificación, las emociones.
La punta derecha inferior del Pentagrama representa el Fuego. Simboliza transformación profunda, protección, destrucción/construcción.
La punta izquierda inferior del Pentagrama representa la Tierra. Simboliza la seguridad, crecimiento, fertilizad, prosperidad, conexión con la tierra.
La punta izquierda superior del Pentagrama representa el Aire. Simboliza la mente, el pensamiento, la inteligencia, la comunicación. Y la punta central superior del Pentagrama, representa el espíritu, nuestra alma. La interpretación completa del Pentagrama, es la llave de los dos mundos.

miércoles, 3 de enero de 2018

POCIÓN PARA RECUPERAR LA PASIÓN


En la ajetreada y estresante vida moderna, es demasiado fácil en una relación que la pasión vaya descendiendo hasta incluso desaparecer. Cuando notes que os está sucediendo, no dudes en preparar esta sencilla pero efectiva Poción de Pasión.

Ingredientes:
2 cucharaditas de flores de jazmín secas
1 cuchara de pétalos de rosa secos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 palito de canela
1 taza de agua fresca
También necesitaras una olla y un colador.

Elaboración:
Vierte el agua en la olla, añade las flores de jazmín, los pétalos de rosa, la vainilla y la canela. Remueve suavemente y déjalo hervir a fuego lento durante unos cuatro minutos. Pasado el tiempo quita la olla del fuego y pasa la poción por el colador inmediatamente, no lo dejes reposar. A poder ser embotéllalo en un recipiente con tapa, y te podrá durar hasta una semana en la nevera.  A la hora de servirla puedes hacerlo tanto fría para el verano como caliente para el invierno. Es muy recomendable tomarla en un ambiente propicio, con música relajada y a poder ser con aromaterapia de fondo para terminar de redondear el ambiente. Y ya solo queda volver a disfrutar de vuestra intimidad; ¡Chin Chin!

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...