Coloca siete monedas de chocolate cerca del árbol de navidad como símbolo de dinero, abundancia, prosperidad y poder.
Coloca dos anillos atados junto al árbol de navidad, las joyas representan alianzas, compromiso y estabilidad. El oro atrae la riqueza y la prosperidad. Al estar atadas atraen la abundancia de pareja y de la familia.
Coloca una guirnalda en forma de corona en la puerta de casa, estas coronas mágicas son para ahuyentar a los enemigos, las coronas funcionan como catalizadores de energía negativa, atrapando los malos deseos.
De modo decorativo también puedes colocar un tazón de arroz y algunas espigas en cualquier lugar de casa. Estos dos alimentos se consideran como símbolos de fertilidad, abundancia y prosperidad.
Decora la entrada de tu casa con cosas viejas, sobre todo con llaves ya que son un antiguo amuleto para alejar el mal y la negatividad de las personas.
Haz un ramillete de astillas de canela y sujétalas con cintas rojas y verdes. La canela es un símbolo de sabiduría.
Coloca un jarrón con flores de jazmín cerca de una ventana y atraerás la belleza, la felicidad la prosperidad y el amor a tu hogar.
Coloca en el centro de la mesa un cuenco con naranjas ya que estas representan la navidad, el oro y el mundo. Este símbolo representa la tranquilidad, la paz y la prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario