lunes, 4 de diciembre de 2017

FRASES CÉLEBRES Y CITAS DE NAVIDAD


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas y de que cada camino nos lleve a la paz.
¡Feliz, feliz Navidad! La que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce  hogar.
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan.
La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.
La Navidad. La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.  No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo.
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de horas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón.
Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente.
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...