martes, 2 de abril de 2019

La leyenda de Slenderman




Todo comenzó como un desafío oscuro en un foro de Internet ¿quién puede crear las imágenes paranormales más terroríficas con Phostoshop?

El desafío se divulgó rápidamente y pronto nació un personaje de terror inconfundible. Un personaje ficticio, claro está, pero lo suficientemente inquietante como para ponerle en una novela de Stephen King.

Pero unos años más tarde, lo que comenzó como un inquietante desafío de Photoshop, pronto se convertiría en una pesadilla en la vida real.

En 2014, Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas de 12 años de Wisconsin, supuestamente atrajeron a su compañera de clase, Payton Leutner al bosque para un juego de escondite. Una vez allí, le apuñalaron violentamente con un cuchillo.

Después de dejarla con 19 heridas, las niñas la dejaron allí para morir, pero milagrosamente logró salir del bosque donde un ciclista la encontró tendida en su propia sangre al costado de la carretera. Una de las heridas llegó a un milímetro de perforar una arteria principal cerca de su corazón.

La víctima más tarde le dijo a los medios de comunicación de Estados Unidos que había percibido “que algo estaba mal en el bosque”, que había tratado de retroceder pero las chicas supuestamente se lo habían impedido.

Los cuadernos de Geysser fueron mostrados en el tribunal de este caso revelando garabatos misteriosos de Slenderman y una lista de suministros que creía que necesitaría para llevar a cabo el macabro suceso.

Se ha alegado que el ataque fue planeado minuciosamente durante los cinco meses previos. Hubo informes contradictorios sobre lo que pudo haber motivado un crimen tan horrendo pero todos se centran en la leyenda.

Cuando se les preguntó a las atacantes las chicas afirmaron que lo hicieron en nombre de Slenderman. Según los informes, las niñas afirmaron que asesinar a Payton les llevaría a esta siniestra figura que les daría un lugar en su mansión en el bosque donde estarían bajo su protección. Los documentos policiales alegan que el asesinato también fue, en parte, para demostrar su existencia.

Otros informes alegan que las chicas lo hicieron por miedo. El abogado de Geyser dijo en una audiencia previa al juicio en Waukesha, Wisconsin que la niña de 13 años de edad creía que su familia sería asesinada en tres segundos si no realizaba el ataque.

Una película sobre este incidente se ha realizado en Hollywood y está dirigida por Sylvain White.


2 comentarios:

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...