sábado, 2 de marzo de 2019

La influencia de la luna llena en la mujer




La luna, en oposición al Sol se encuentra llena de luz. El cuerpo está sometido a la máxima presión y la razón está en su mayor distancia con los sentimientos, por lo que estos días se despierta el lado más instintivo del ser humano. 



El cuerpo está más predispuesto a retener líquidos, por eso se dice que la Luna llena tiene un efecto embriagador. Igual que la Luna, el cuerpo tiende a hincharse con cualquier cosa que ingiera, hay que tener cuidado con las comidas y bebidas. Las emociones están a flor de piel, hay más tendencias a trastornos psicosomáticos, aumentan las alteraciones del sueño y se puede padecer insomnio.

Durante esta fase no es aconsejable empezar a hacer dietas para adelgazar. Hay que tener especial cuidado con los posibles efectos secundarios de los medicamentos. También prevenir los dolores de cabeza que serán intensos estos días y mantener el sentido del humor, no tomarse las cosas en serio, pues al igual que la Luna, se tiende a agrandar los problemas.

No olvides que en nuestro Tarot Nuevo puedes contactar con expertos videntes y tarotistas que te ayudarán a resolver tus inquietudes. ¡Te esperamos!

1 comentario:

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...