La playa de Dumas, destino turístico, ubicado en las costas del mar Arábico, en la India, tiene tras de sí una tenebrosa historia.
Este lugar fue usado para la cremación de cadáveres humanos y las cenizas de los difuntos eran esparcidas a sus orillas por el viento. En el hinduismo se considera que cuando el cuerpo es quemado y reducido a cenizas es posible liberarse más rápidamente de todo lo que le ata a lo terrenal y es algo positivo desde el punto de vista espiritual.
La costumbre dio al lugar una fama siniestra, como una zona donde las almas atormentadas que se negaban a abandonar sus cadenas terrenales, permanecían para atormentar a los que se acercaran al lugar.
Según se cuenta, en esta zona ocurrieron ahogamientos y en muchos casos nunca se recuperaron los cuerpos, esto hizo que sus habitantes lo consideraran maldito. Se cuenta que es posible escuchar voces sobrenaturales las cuales solicitan ayuda o dicen el nombre de las personas, avisan para que se alejen del agua o que se adentren; otras simplemente ríen, gimen o gritan. Se dice también que en la noche se pueden ver figuras de aspecto humano que van andando al borde del agua hasta desaparecer entre las olas, así como esferas de fuego en el cielo.
Otros dicen que a veces aparecen perros negros fantasmas que persiguen a las personas y que algunos perros se vuelven locos al aproximarse al lugar, actúan agresivamente de repente, persiguen algo que sólo ellos perciben y giran en círculos en un ataque de locura, negándose a entrar al mar. Algunos consideran que estos extraños comportamientos de los perros son debidos a que perciben presencias paranormales y son una prueba de que la playa está maldita.
madre mía si los perros muestran ese comportamiento...algo raro habrá ahí
ResponderEliminarmadre mia no llevo alli a mi perro ni de coña, de por si el mar ya produce respeto a si que imaginate si salen voces de el.....no me arrimo
ResponderEliminareste articulo es como el de los suicidios de los perros en el puente ese¡¡¡¡¡ no se me ocurre acercarme a la orilla¡¡¡¡
ResponderEliminar