lunes, 26 de marzo de 2018

LA CARTA ESTRELLA EN INVERTIDO


Invertida esta carta pierde muchas de sus connotaciones positivas. Muestra ahora falta de fe, desesperación desaliento, desánimo, tristeza. No es una carta muy negativa, pero te señala que ahora ves el mundo de una manera distorsionada. La estrella indica que muchas veces este desaliento está agravado a nuestra percepción. Puedes estar haciendo un mundo por cosas que en realidad no son tan graves, olvidando que tienes la fuerza para sobreponerte y seguir adelante. Debes ser capaz de definir bien qué es lo que te hace sentir así. Por lo general, la estrella aparece cuando hay un desencanto en tu vida parece haberse instalado en ti.
En el trabajo, anuncia retrasos, dudad cavilaciones. Debes esforzarte más ahora en tu tarea, en tus estudios y principalmente en las relaciones en el entorno laboral. Es posible que pasen muchas oportunidades delante de ti y no seas capaz de verlas.
En cuestiones de amor, el diálogo debe volver y también tú ser capaz de mostrar lo que eres, quien eres, abrirte dejar que te conozcan. Recupera la ternura y los momentos románticos, tú eres capaz de encender una luz poderosa y brillante. Esta no es una carta negativa de separaciones ni divorcios, sólo muestra algunos tropiezos que principalmente tienen que ver contigo y tus bloqueos. Del mismo modo, si estás soltera, debes romper estos bloqueos si quieres encontrar un amor y que sea duradero. Es un tema de actitud y de fe, si tú no quieres y tu autoestima está por los suelos, pues bien, la gente tenderá a huir de ti. Trabaja en ti porqué es ahí dónde está la llave para disfrutar del amor.
Dinero y finanzas, es un tiempo de gastos, no debes jugar ya que la suerte no te acompaña ahora. Puede haber gastos que tengan relación con la salud, con la vida familiar. Es momento de tratar de llevar un tipo de control financiero, una suerte de planificación mínima para que no gastes más de lo que tienes. Recuerda que esta es una situación temporal y que mejorará, pero de momento no hagas inversiones de riesgos.
Salud, la preocupación te domina ahora. Es posible que estés demorando hacer las cosas. Te sientas enferma y dolorida, excepto que tú creas tu propio infierno. Pensar está mu bien, pero si te rallas la cabeza las 24h del día, las cosas no mejorarán y no será nada productivo.
Espiritualidad, debes recuperar la confianza en ti y la fe perdida, como así también entender que no están los cielos en tu contra, si no que lo que sucede es un ciclo natural de alternancia de las cosas. Busca recuperar esa fe mediante la meditación, lecturas de ayuda o quizá concurriendo a un templo, a un grupo de personas que luchan por lo mismo. No es tampoco mala idea la consulta a un terapeuta, consejero, mentor, líder espiritual que te ayude a poner en perspectiva las cosas otra vez.

3 comentarios:

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...