lunes, 19 de marzo de 2018

HECHIZO DE LIMPIEZA DE PERSONAS


Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño.
Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario. Luego se empieza haciendo una novena.
En la cual haces baños de descarga todos los días (baños de inmersión con agua con sal gruesa) y te lavas los pies con vinagre blanco puro cuando salgas del baño.
Simultáneamente durante esos nueve días vas a encender una vela violeta con tu nombre y fecha de nacimiento. Escritos sobre la vela de abajo hacia arriba. Con dos velas blancas a los lados (las velas blancas representan a tus ángeles protectores). Lo ideal es prender las velas a las 22:30 horas.
Luego repite los baños y las velas martes y viernes durante dos meses. Es decir, el tratamiento completo son nueve días más dos meses.
Cuando enciendas las velas vas a decir esta oración para desbaratar todo maleficio:
“Por la Ley del Uno, yo… desbarato todo hechizo, maleficio o brujería hecho en mi nombre desde siempre, para siempre, aquí mismo, ya, ahora. Gracias Dios mío que siempre me escuchas”
Por la mañana cuando te levantas vas a cerrar el Aura todos los días y cada vez que te encuentres con gente que tiene una baja vibración o te produce daño alguno.
Diciendo:
“Espiritu Santo cierra mi Aura para que ninguna persona Encarnada o Desencarnada pueda hacerme daño alguno. Vengan a mi solo aquellos que me traigan el Bien. Gracias”
A la vez te cubres con un manto violeta de protección.
Es mejor si te pones una Cruz de plata bendita y llevas siempre encima de ti la imagen de San Benito Abad y de San Jorge. San Benito es quien deshace los maleficios y San Jorge es quien destruye al demonio. La plata refleja y da protección. La Cruz debe ser siempre bendita.
Se puede reforzar también a la noche comprando un vaso de cristal o vidrio cristalino que nadie más lo use.
Se pone el vaso con agua debajo de la cama a la altura de la cabeza cuando uno se va a acostar, diciendo:
“Dios Todopoderoso y Eterno quita el mal y haz que entre el Bien. Gracias”
Por la mañana hay que observar como está el agua, y tirarla al inodoro, envolver el vaso, que nadie más lo toque y guardarlo en la mesa de luz.
Si el agua tiene burbujas, hay que darse un baño de descarga.
Si el agua está limpia y no tiene nada, no estas absorbiendo energía negativa. Eso es bueno.

2 comentarios:

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...