viernes, 24 de noviembre de 2017

Solsticio de invierno. El renacer del sol


El solsticio de invierno simboliza el renacimiento del sol, y ha sido motivo de celebración desde las antiguas culturas hasta la actualidad, ya que a partir de hoy, los días serán cada vez más largos y podremos disfrutar de más horas de sol.
Estamos ante un momento mágico, las vibraciones positivas de hoy nos aportan protección y purificación, especialmente en asuntos relacionados con la espiritualidad y los sentimientos.
Podemos aprovechas estas energías realizando un ritual de purificación, enfocado a liberarnos de los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestras metas, para eliminar todo aquello que no nos hace bien (bloqueos, malas energías…).
MATERIALES NECESARIOS
Papel blanco
Cuenco de metal o barro
Alcohol
Algodón
Cerillas de madera
PROCEDIMIENTO
Antes de nada, deberás relajarte y meditar tranquilamente sobre todos los obstáculos y los bloqueos que encuentras actualmente en tu vida.  Si lo deseas, puedes encender mientras tanto una vela blanca.
1 – En el papel blanco, anota cada uno de estos obstáculos o bloqueos, además de todo aquello que encuentras en tu vida que te impiden avanzar y, en definitiva, ser más feliz.
Esto puede ser desde tus miedos a la hora de iniciar una relación, hasta el estancamiento de tu negocio. Como comentábamos antes, debes pensarlo detenidamente, no hay prisa.
2 – Cerca de las 0.00h, en el recipiente de metal o barro, vierte un poco de alcohol. Después coloca un trozo de algodón y tu hoja de papel (donde anotaste todos los obstáculos y bloqueos).
3 – A continuación, enciende el alcohol con cerillas de madera. Cuando prenda, se empezará a quemar tu papel, dando lugar a la quema de obstáculos.
4 – Mientras se consume, visualiza como vences cada una de esas dificultades que antes escribiste y siente cómo mientras derribas esos obstáculos te cargas de energía para luchar de forma positiva por conseguir tus metas.
Haremos una continuidad de este ritual cuando se aproxime el final del año para pedir nuestros deseos, todas las cosas positivas que queremos que entren en nuestro nuevo ciclo de vida, es decir, durante el próximo año 2018.
¡Feliz solsticio de invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...