Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
-Caldero o lugar seguro donde hacer fuego
-Un periódico
-Encendedor o fósforos
-Un cubo de agua
-Una botella de Whisky
-2 tazas de sales de Epsom
-6 trozos de madera
-15 diferentes tipos de hierbas
En primer lugar, vamos a encender un fuego. No necesitas exactamente seis trozos de madera, pero es una cantidad que te servirá. Usa la madera y el papel del periódico para comenzar el fuego. Mientras el fuego está ardiendo, verte el whisky a su alrededor, en forma de un círculo. Verte sobre el fuego una taza de sales de Epsom en él, junto con un poco de cada hierba.
Trata de hacer el fuego lo más grande posible. Ten cuidado de no causar un incendio, siempre usa un espacio seguro y no dejes cerca material inflamable.
A continuación, vamos a verter la segunda taza de sales, junto con un poco más de cada hierba. Asegúrate de que todas las hierbas se queman junto con las sales de Epsom. A continuación, prepárate para verter el cubo de agua sobre el fuego.
Ahora viene el paso más importante y crucial. Deberás apagar el fuego con agua y visualizar cómo el humo se dirige hacia la persona que deseas amarrar. Debes visualizar este humo blanco entrando en su cuerpo y mente. Haz que lo amarre tan apretado como cuando te atas los cordones para salir a correr. Todo esto deberás visualizar.
Ten en cuenta que un fuego equivale a un amarre de amor eterno, pero solo para una persona. En caso que desees amarrar a dos personas entre sí, necesitarás comenzar otro fuego y repetir todos los pasos para amarrar a la segunda persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario