miércoles, 25 de octubre de 2017

Sueños premonitorios.


Muchos expertos psíquicos afirman que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni siquiera recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus dramas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son ellos mismos, simplemente están interesados en los eventos que giran en torno a sus vidas. Pero otras personas tienen cierta preocupación en torno a los acontecimientos mundiales, por eso sus sueños proféticos van mucho más allá de su vida personal, siendo capaces de profetizar en sus sueños eventos que afectan nuestro mundo. En este caso los sueños proféticos van desde conflictos internacionales, desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, incluso cuestiones sútiles, como los cambios de energía, seres interdimensionales que afectan a nuestro planeta y así sucesivamente.
PORQUE HAY ALGUNOS SUEÑOS QUE NO SE HACEN REALIDAD.
Existen varias teorías para explicar estas situaciones, como por ejemplo que no ha llegado aún el momento. Algunas visiones tardan años o incluso décadas en sucedes. Algunos chamanes nativos americanos ha profetizado mediante sus sueños la llegada del hombre blanco décadas antes de que sucediera. Otra razón por la que no se convierten en realidad es debido a la simbología mal interpretada por las personas. Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados adecuadamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación. Otros sueños no parecen hacerse realidad porque ya pasó, como en una vida pasada. Se puede soñar y sentir un profundo amor por un niño una persona, pero desconocer el origen de esos sentimientos.
Algunas personas incluso llegan a obsesionarse, llegando a recurrir a la hipnosis para poder encontrar un significado a sus sueños proféticos, y descubrir que su sueño produce acontecimientos pasados de otra vida. Una vez más, la mente subconsciente puede ir incluso atrás en el tiempo, antes de esta vida, ya que como hemos explicado, los sueños están libres de las leyes de tiempo y del espacio. Otros expertos van mucho más allá diciendo que algunos sueños proféticos son referentes a universos paralelos, en el cual podemos soñar con una vida diferentes o similar a la nuestra y a veces los acontecimientos suceden en ambas dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO BLOG

Buenos días a todos!!!! No nos gustan las despedidas por lo que esto es un hasta luego!!! Os seguimos atendiendo igual o mejor que ...